MAQUITRADUCTOR

jueves, 6 de junio de 2013

10 PALABRAS INPRESCINDIBLES PARA LEER MI BLOG


MAQUILLAJE: Aunque estemos guapas sin maquillaje, también hay que reconocer que a cualkier sitio debemos llevar un poco de maquillaje en la cara, para darnos un toque tanto de sensualidad,como de buena imagen, no dejeis de hecharoslo cuando vayais a una cita, entrevista....

GLOSS: Es algo imprescindible en el bolso o en el neceser de cualquier chica, es un brillo para los labios que los mantiene luminosos, carnosos y brillantes todo el día.

GLAMOUR: Afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada, resumiendo para llamar la tencion de algo o alguien tenemos que tener algo de glamour.

MÁSCARA DE OJOS: Hace que tu mirada sea sexy, sensual, que tus ojos resalten.Consigue una mirada realmente fijadora, nunca debe faltaros, con un poco de máscara en las pestañas y un poco de gloss vamos radiantes para un día normal.

EYELINER: Rasga tus ojos una mirada impactante, esencial para tener una mirada perfecta.

CREMA HIDRATANTE: Esencial además que es muy importante para cualquier tipo de piel, para que se ves mas natural y más radiante y también para poder aplicarnos el maquillaje.

COLORETE: Al aplicar cualquier base es esencia aplicar un buen colorete, claro que dependiendo del color de piel que tengas, el colorete te hace dar color a tus mejillas y por lo tanto te hará parecer mas hermosa.

TÓNICO DE PIEL: Se aplica después de haber limpiado tu rrostro, lo que hace es refrescarte la cara y por tanto los poros. 

CORRECTOR: Éste se aplica antes de la base o después, lo que hace s centrarse más en las imperfecciones de la cara y te las corrige, en el mundo del maquillaje es esencial.

BROCHAS: Todas y cada una de las brochas son esenciales en el mundo del maquillaje, ya que cada una sirve para aplicar un producto. La verdad esque se usan demasiado












No hay comentarios:

Publicar un comentario